dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

martes, 6 de octubre de 2009

el hubiera no existe???

hayyyy holas a todos.

el dia de hoy, visitando mi hi, recorde a un chico de mi secundaria y una cosa fue a otra y mi collazon se puso triste =( jajaja, por qe HUBIERA sido mi novio

e imagine, jajjaja, la señora de giyo aaaaaaaa qe lindo!!! el va en la prepa 7, el esta viviendo mi sueño, el tiene amigos, una escuela exelente, practica deportes, y yo, yo qe tengo!!!

amigos si, tengo y muchos!!!!, una escuela exelente, ni madres, voy en una porqeria, practico deportes, el lunes fue mi primer dia en el gym y hoy me duele todo mi bello cuerpo

asi qe el vive mi sueño, mientras yo sigo estancada con las ranas!!!

asi, qe mi conclusion seria qe el HUBIERA si existe. Existe para los perdedores qe dicen:


lo HUBIERA hecho!!!

lo HUBIERA comprado!!!

lo HUBIERA, lo HUBIERA!!!

pero saben, kien se sienta en el fondo del pozo a contemplar el cielo lo va a ver peqeño y yo kiero qe mi cielo sea enorme!!!

asi qe para mi ya no hay mas HUBIERA!!!!

jajaja!!!

suerte y beshos!!!! NO OLVIDEN DEJAR COMENTARIOS!!!! Y SUS PREGUNTAS!!!

No hay comentarios:

Black and White Page Graphics