dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

domingo, 25 de octubre de 2009

La bruja de portobello!!!


Por fin!!! por fin!!! por finnnnnnnn!!!


por fin termine de leer el libro llamado: LA BRUJA DE PORTOBELLO
tarde un año cuatro meses!!!

Y con este libro mi vida entera cambio; y cuanto digo "mi vida entera" digo que toda. mis amigos, mi modo de pensar, mi caracter, mis gustos, TODO!!!

Y kiero aclarar que el libro en si no due el responsable de estos cambios, si no que fueron circustancias que me empujaron a madurar ( Leo, no me amarge, solo madure ¬¬ )

Poder al fin terminar este libro fue maravilloso! tenia tantos planes con el libro. por ejemplo: pense en que cuando lo terminara iba a publicar un articulo sobre el, iba a tomarme fotos con el.

pero jamas pense en acabarlo. y adivinen que lo logre!!!!


3 comentarios:

* R e N a * dijo...

heey yo siempre lo he querido leer pero soy re floja para esas cosas intelectuales.....de qué se trata????
Hace añales leí a Paulo Cohelo pero fue El Alquimista y sí recuerdo que me gustó mucho pero tanto tanto como cambiarme la vida pues no :P pero de todas formas, sí me llama la atención, aaa creo que cuando lo vea lo compraré a tu salud :) saludos!!

Pelusa dijo...

Pues….. Felicidades!
Yo si leo mucho, o lo intento, y te aseguro que es difícil encontrar una lectura que te cambie como cuentas que te ha sucedido con esta.
Si quieres recomendaciones de otros libros, en mi blog, en la etiqueta “literatura” encontraras algunos comentarios de libros que he leido, y en el link “bibliografía”, el listado de los que llevo este año…
O pregunta…
Me encanto tu blog! La imagen del inicio es tuya?? Eres muy talentosa!

Saludos! (y gracias por pasar)

▀▄▀✖♥Ĵoαniitah♥✖▄▀▄ dijo...

jajaj

yo tmb me emociono cuando termino 1 libro ^^
xD

voy a tratar de conseguirlo e.e

kdt
lindo blog
tratare d verlo toditio x3

kdtm!♥

Black and White Page Graphics