dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

martes, 13 de octubre de 2009

Weeping & Smile???

Llore y llore y luego me hicieron reir y me abrazaron y me coqetearon y deje de llorar. Y entendi qe ya te di muchas oportunidades, pero siempre te dare otra mas y otra mas y otra mas,tal vez si, tal vez no, todo depende de tu mirar.

Hoy se suponia qe mi "ex" ( si a eso se llamo relacion) se iba a d¡sculpar con migo, pero me dejo mas plantada qe las cunas de moises de mi ama JAJAJA, y llore y llore y volvi a llorar. fue tan duro!!! poder darle una segunda oportunidad y qe ese pen...o no la aproechara es para romperle su jetota!!!

Y en mi llanto llego un chavo y empezamos a hablar y me di cuenta qe el estaba peor qe yo, lo cual me hizo olvidarme de mi ex y ver esa calida mirada qe me pedia una caricia de alivio, un beso de consuelo y una relacion de curacion; ese chico tiene algo, no es igual a otros chicos qe he conocido, tal vez y esta niña ya tiene muñeco con el cual jugar =) JAJAJAJA!!!

en fin, de camino a mi salon, otros dos chavos me abortaron jajaja fue tan lindo!!!
hasta se me olvido la depre. Pero en fi, a ver qe pasa mañana =$


les dejo otra imagen del conejito.



JAJAJA!!! ASI ESTABA YO EL DIA DE HOY!!!! JAJAJA, NO NO, BROMA!!! PERO CASI.


No hay comentarios:

Black and White Page Graphics