dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 19 de octubre de 2009

Wonder-land times.

Y EN EXCLUSIVA DESDE EL PAIS DE LAS MARAVILLAS:

UN CORAZON ROTO

EL DIA DE HOY NO HAY CLASES

HAY GUERRA OTRA VEZ EN ESTE MISMA TIERRA

DICE EL HOMBRE DEL TIEMPO QUE VIENE UNA OLA DE AMOR POLAR.


Y AKI EL RESUMEN DE TODO LO SUCEDIDO:

Sergio ayer hablo conmigo (jajaja, claro qe notuvo el valor de decirmelo en mi cara y lo hizo por el messenger) y me di cuenta de muchas cosas, en fin. Viendo el lado positivo de las cosas, ya le dije lo qe le tenia qe decir. y ahora, ya no kiero encontrarmelo ni en mi presente ni en mi futuro.

JOJOJO, El dia de hoy el Colegio de Bachilleres estallo. jajaja, no se emosionen, estallo en huelga. jajaja, gracias a dios, por que hoy era la firma de boletas y les juro qe no voy muy bn qe digamos, imaginense a mis papas corriendome otra vez de casa. No, que horror

Ahora, me estoy arreglando para ir a ver a Leo, ya que Sergio me dijo unas cosas qe si me sacaron de onda, en otras palabras me confundieron, asi qe voy a hablar con el para ver si el opina lo mismo qe el otro.

Despues de esta pelea, lo qe menos se me antoja es verlos,pero es necesario, bueno, solo a Leo, y gracias a los profesores, voy a tener un tiempo para relajarme

BUENO MIS AMORES, YA ME VOY, POR QE TENGO QUE LIMPIAR LA COCINA QUE ESTA ASQUEROSA...

BESHOS!!! Y RECUERDEN DEJAR COMENTARIOS!!!

EN LA PROXIMA EDICION, VOY A PONER UNAS RECETAS!!!!







No hay comentarios:

Black and White Page Graphics