dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 25 de febrero de 2010

ese, mi mayor miedo

tengo miedos, como toda la gente, fobias a animales o insectos que te hacen recordar una historia particular de esos miedos.
Pero puedo asegurar que este miedo mio es uno de los mas extraños que hay.
SI, uno de los mas extraños.

Alguna ez escucharon la leyenda de la mujer que en el día de su boda, su amado muere/abandona/huye y ella queda desbastada y de tanta depresión ella va todos los días a la banca de "x" parque, con su vestido de novia (ahora andrajoso) y su ramo y solo se sienta... hasta que llega la noche y ella se marcha, y repite la misma jornada hasta el día en que muere y los pajaros se la devoran y la gente se da cuenta que murió por la pestilencia días después.
la habían escuchado¿?
pues por alguna inexplicable razón tengo el miedo de quedaar así!

5 comentarios:

Diana. dijo...

jajajaja,
si que es un miedo muy extraño.

Saludos!

Peyote dijo...

jajaja, no mames.
Y qué si te quedas sola?
XD
En todo caso te pasa como a Bridget y terminas descubierta 3 días despues medio comida por los perros.

Adriana dijo...

Es una historia triste. A mi lo que me da miedo es esa frase de que las historias tienden a repetirse, lo unico que cambia son los protagonistas. *brrr..*

Anónimo dijo...

Ay pero que cosas.

lex dijo...

JA QUE COSAS NO TE PREOCUPES NO PUEDES QUEDAR ASI EN ESTOS TIEMPOS CASI NADIEN PIENSA EN CASARSE JAJA NO TE PREOCUPES JAJA SOY UN REPUESTO PARA NOVIOS JAJA SALUDOS

Black and White Page Graphics