dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

viernes, 26 de octubre de 2012

Feria del libro, y mis adquisiciones.

Fui a la feria del libro del zócalo, y que les puedo decir, todo caro feo y jodido.
Siempre he comprado en ediciones leyenda por que un libro en porrua te sale en 150 en samborns 300 ahí te salia en 10 o 15 pesos, ¿ Y ahora? Ahora te cuesta 50 ¿Que paso Leyenda?
Fuera de eso adquirí libros caros y sexys, la colección de cartas de Neruda (Sexy), Edipo Rey, Los cuentos de los hermanos Grimm, Yo mata Hari (erotismo a morir).
Si no han ido vallan, disfruten y compren libros, y si ya fueron, ¿Que les pareció  ¿Que compraron? ¿Que no compraron? ¿Vieron al papirrin de ediciones 20 o algo así?

Les dejo un vídeo muy bueno.  ¡Disfruten su fin de semana!




RawWwWR!!!!

6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Voy a averiguar hasta cuando está, quiero comprar muchos libros.

Javier dijo...

las ferias del libro de por aca tambien son caras si no tienes $$ no tiene sentido ir porque solo ver te quedas con ganas de comprar mas de algo..

Disco King dijo...

Yo ya fui a la de la UNAM ;D :P

The Lizard dijo...

simpre que voy salgo con nalgo y eso me grada la lectura es uno de esos buenos vicios

Damian dijo...

no me llamó la atención los libros en mi ciudad, q diga en su feria del libro

let_i dijo...

Oye si, aqui en mi ciudad hay dizque feria y todos estan caros!! o yo soy demasiado pobre?? bueno el punto es que si no hay ningun libro en el puestecillo te dicen: ...pero en la tienda hay mas ejemplares...

cochinos!! para que hacen una feria si no tienen los libros que yo quiero y estan igual que en las sucursales

la feria del libro en mi ciudad apesta!!

Black and White Page Graphics