dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

miércoles, 31 de octubre de 2012

Soy tan dulce que mis novios terminan con diabetes.

Si me dieran a elegir un mes favorito, seria Octubre.  Octubre lo tiene todo, hojas doradas, atardeceres hermosos, clima perfecto, trae consigo la emoción del día de muertos, los disfraces, los puestos de maquillajes, mascaras, los olores, el aire fresco que te recuerda llevar un suéter en tu bolsa, las tormentas que te recuerdan que siempre es mejor compartir con alguien un paraguas.
Para mi es el mes PERFECTO, es donde empieza la magia de las celebraciones, la ilusión de las vacaciones, de que un nuevo año esta por llegar con 365 oportunidades de ser feliz.
Puedo decirles ahora mismo que para mi, Octubre es mi mes de la suerte, donde se que cualquier cosa se puede volver realidad.
Sólo me queda agradecer a este maravilloso Octubre 2012 y esperar que Noviembre venga aún con más ganas.

PD. Si a alguno le debo algún post, avisen... Soy de mala memoria :/

¡¡¡RaWwRFeliz inicio de mes y puente vacacional!!!


4 comentarios:

The Lizard dijo...

octubre rifa definitivo

Disco King dijo...

En octubre siempre me enamoro y en diciembre siempre me rompen el corazon.



PD. Falta el post acerca de mis gluteos, pero te lo cambio por uno de esos cachondones que te salen bien bonitos

Disco King dijo...

No me sale nada en FB :(, mandeme inbox y le digo como esta el pedo

Disco King dijo...

Yo creo que FAIL aun no me sale nada, mandeme o yo la busco por FB :P

Black and White Page Graphics