dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 22 de diciembre de 2012

Santa no era tan santa.

En un pequeño pueblito llamado chimalistac, nació una dulce y bellísima flor cuyos perfumes embriagaron hasta al más duro torero; una bellísima joven cuyo nombre es "Santa", pero no se dejen engañar por su facha de mujercita pura, ni por su belleza casi inmaculada, ella es, sin lugar a dudas una de las almas más pecadoras que ha conocido la literatura.

Me decidí a leer este libro, (escrito por Federico Gamboa) pues es la historia que fue llevaba por primera vez en el cine mexicano con sonido.

Aunque me he encontrado con opiniones encontradas, puedo decirles que es uno de los mejores libros que leí este 2012, (y eso que leí y mucho) y que si no han visto la cinta (que es un clásico) les recomiendo que, primero lo lean pues es un esplendido recorrido por las etapas de una mujer. Claro si a ustedes les gusta el realismo de la historia de una prostituta.

PD. Me fui de vacaciones, a "Los cabos", pueblesillo sobre valorado con exceso de gringos y canadienses. Muy lindo el lugar aquel. para ver las fotos, subire una por semana en EL MEJOR BLOG DE TODOS LOS TIEMPOS (Me obligan a decirlo)



RaWwWr!!!

3 comentarios:

Disco King dijo...

Yo no te obligo a nada

la MaLquEridA dijo...

Ya vi la película y aunque es muy antigua me gusto.



Esperamos las fotos.

reptilio dijo...

Chica que te pasen puras cosas buenas en este nuevo año

un abrazo y a leer entonces y tomar fotos hahaha

diviertete

Black and White Page Graphics