dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 25 de marzo de 2013

Son printemps.



El se enamoro de la chica del helado de choco-menta, se enamoro de su largo, castaño y sedoso cabello, de esos ojos verdes y sus caderas traviesas que se columpiaban al ritmo de esos zapatitos azules.
Se enamoro de la manera en que comía ese bendito helado, de la manera en que lo saboreaba, lamía y tragaba.
El podría asegurar en aquel instante que el amor existía  existía en la forma de mujer, existía en el aroma que sus cabellos expedían, existía a cada paso que ella daba, la luz era perfecta, la armonía completa, parecía uno de esos momentos que podrían ser enmarcados; así que sin siquiera pensarlo el saco su pequeña libreta y empezó a retratarla, así perfecta, inquebrantable, jovial, hermosa. Hasta que se acabo el helado, maldito helado y ella se levanto de la sillita blanca y marcho, dejándolo ahí con el corazón herido, al saber que jamás la volvería a ver, al saberse frustrado por no poder hablarle.
Y cuando se supo sin ella, y cerro su libreta tomando el ultimo sorbo de su café, alzo la mirada y ella caminaba hacia el, sonriente, mirándolo, ¡A ÉL! acercandoce, fresca, cordial, como la primavera (Fue cuando supo que ella era la primavera, su primavera, "son printemps").
Todo sucedió tan rápido y tan lento, todo pareció congelarse o quizás el no quería ver nada mas. Cuando estuvieron frente a frente ella dijo. "Te vi dibujandome desde el otro lado de la cafetería" tocando con su bella mano la libreta gastada, se quedo en silencio por un rato, esperado que el hablara, hasta que dijo "Me llamo Simón", ella sonrío, abrió la libreta y agarrando el lápiz anoto algo. "Amelia" dijo afirmando, mientras cerraba la libreta.
Cuando se dio cuenta, ella se encontraba caminando hacia la plaza y el mirando confuso la libreta, ahora con un futuro escrito en ella.

Se enamoro de la chica del helado de choco-menta, se enamoro de la primavera, enamoro de mi.

3 comentarios:

Disco King dijo...

Tus primaveras cursis :3

reptilio dijo...

el amour!!!

ya llego la primavera

sssssssss

Kris dijo...

2 preguntas: ¿Cómo te llamas? y ¿Me compartirás de la mosh que te compres por mi comentario? :P

Black and White Page Graphics